jueves, 17 de mayo de 2018

¿Quieres aprender a hacer los mejores freakshakes y batidos?

Hola!

Otra vez yo por aquí!!

Vengo a contaros que el viernes estaré haciendo un showcooking MUY MUY chulo en Madrid de la mano de Únicla durante el evento que han preparado en el mercado de Barceló. La verdad, estoy súper ilusionada porque creo que va a estar genial! Es mañana viernes a las 17:30, ¿te vienes?



Para los que no la conozcáis, Únicla es una leche que me encanta principalmente por dos razones: la primera, porque viene de ganaderías certificadas en Bienestar Animal lo que garantiza el respeto y el cuidado de los animales. La segunda, porque tiene un sabor y cualidades nutricionales únicas, gracias a la alimentación 100% natural de sus vacas. Por eso estoy súper contenta de poder trabajar con ellos y participar en el eventazo que han preparado en el mercado de Barceló el viernes.

Durante toda la tarde estarán regalando batidos y brinner… Ah! ¿qué no sabéis lo que es el “brinner”? Es, literalmente, la abreviatura de “breakfast for dinner”, o sea, de cenar o que normalmente desayunarías.



Yo estaré allí haciendo un showcooking en el que prepararé cuatro tipos diferentes de batidos: dos freakshakes muy muy locos y dos rollo “healthy”.



El evento comienza a las 17:30 y mi taller es a las 18:00. 

Para los que no estéis en Madrid que sepáis que también lo retrasmitiré en mi página de Facebook.


Vamos, que si quieres aprender a hacer unos batidos chulísimos y de paso merendar gratis… ¡¡nos vemos el viernes!!

Besos a porrón!


Alma

4 comentarios:

  1. ¿Necesitas ayuda espiritual? ¡PUEDO AYUDARTE!
    Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, porque el poder espiritual es muy mal entendido. El poder espiritual toma el control total de cualquier situación, no afecta ni pospone, asume y domina. El poder espiritual se puede usar para todo, absolutamente todo, independientemente de si se opone o no. Los poderes espirituales que son fuertes y poderosos son cruciales para aquellos que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proporcionar resultados rápidos y fuertes, independientemente de tus deseos.

    ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?

    1. ¿Necesita un buen trabajo? Busque promociones en su lugar de trabajo?
    2. ¿Hace campaña para las elecciones? ¿Quieres ganar una elección? Podemos ayudar
    3. ¿Estás enfrentando algún tipo de juicio? ¿Quieres ganar tu caso en la corte?
    4. ¿Buscas protección? Contra las armas de fuego? o accidente? Yo puedo ayudar
    5. ¿Quieres hacerte rico rápidamente? ¿quieres obtener fama?
    6. ¿Buscas contratos rápidos en tu empresa? solo envíenos el nombre de la empresa y se maravillará con el tipo de resultado que recibirá en tan solo 7 días.
    ¿Eres salvaje? ¿Quieres crear?
    8. ¿Quieres unirte a tu familia? ¿Quiere la esposa o el esposo divorciado?
    Podría ser cualquier cosa, podemos ayudar, solo intente ...

    NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en el espíritu, por lo que es mejor que te incluyas para vivir una vida plena, no estamos en contra del cristianismo ni de ninguna religión en la que estés involucrado, entonces es seguro. ayudó a miles de vidas También puede ayudar.

    Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
    WhatApp o llame al +2347067468416
    o visite nuestro sitio web: https://lewisswerttemple.blogspot.com

    Bendiciones para todos ustedes.

    ResponderEliminar
  2. I agree with you. This post is truly inspiring. I like your post and everything you share with us is current and very informative, I want to bookmark the page so I can return here from you that you have done a fantastic job.
    abcya |royal oil 365| hooda games

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!