lunes, 15 de abril de 2013

Micropost: Sant Jordi y Expotarta 2013

Hola!!!

Este es un micro post con novedades.

Lo primero... ¡¡os veo en Sant Jordi en Barcelona!!

Al fin sé las horas y lugares en las que estaré.

Espero veros allí ^_^

Foto de Paco Puentes en la Casa del Libro de Sevilla

Tomad nota que voy a estar en mil sitios!!!





  • De 11 a 12 en Fnac Las Arenas (Gran Via, 373-385)
  • De 12 a 13 en la Casa del Libro (Rambla de Catalunya, 37)
  • De 13 a 14 en Alibri (Rambla de Catalunya, 20)
  • De 17 a 18 en El Corte Inglés F. Macià (Avda. Diagonal, 471-473) Carpa Telefónica - Plaza Catalunya (Perdón!! Que me lo han cambiado!!)
  • De 18 a 19 en Abacus (Rambla Catalunya / Corséga)
  • De 19 a 20 en Ben Vil (Rambla Catalunya 64)


¡¡Qué ilu volver a Barcelona y en un día tan especial!!!

¡¡¡Nos vemos allí!!!

Y ahora lo de Expotarta...



Expotarta se celebra en Madrid el último fin de semana de Abril (26, 27 y 28 de abril de 2013, en el Hotel Eurobuilding).

Por supuesto, allí estaremos Alma's Cupcakes, con un stand en el que os aportaremos toda la información sobre nuestros cursos, la tienda, mis libros...

Y como a la feria no vamos a llevar productos porque es un lío, a cambio mantendremos abierta nuestra tienda (C/ Montesa 13, Metros Goya y Manuel Becerra) durante tooooooooooooooooooooodo el fin de semana para que podáis venir a visitarnos todas las veces que queráis.




En la tienda estaremos en "Modo: Fiesta ON".

Habrá chuches, bebidas, regalos, sorpresas... y, entre todas las personas que se pasen por la tienda en esos tres días, sortearemos un montón de cosas chulas!!

Yo, en concreto, estaré el viernes firmando libros a las 17.00 en el Hall de Expotarta. Y, de paso, antes de empezar a firmar, os hablaré un poco del nuevo libro que saldrá el 22 de mayo y demostraré cómo cubrir y decorar un Layer Cake y cómo realizar una peonía con pasta de goma. 

El sábado me dividiré entre Expotarta y la tienda.

Pero el domingo tengo una cita con el Maratón de Madrid así que por la mañana no estaré localizable, jeje (y por la tarde no sé si estaré tampoco... ¡¡ni viva!! Todo dependerá de si sobrevivo a los 42,195kms... ya os iré avisando). En todo caso, si veis pasar el Maratón cuando vais camino de Expotarta, espero que nos animéis mogollón, que se agradecerá!! ^_^

El miércoles, de momento, os veo en Málaga, a las 18.30 en la Casa del Libro :)

Pues nada, esto es todo por hoy. Os dejo con los Pink Lemonade Cupcakes de ayer ^_^

Mil besos

Alma


57 comentarios:

  1. Pues hija... no sé cómo lo vas a hacer para transportarte de un sitio al otro con esa agenda tan apretada y lo colmada de gente que está la ciudad en ese día... xDDDD

    Bueno, en todo caso, intentaré estar en alguna de las citas, a ver si hay suerte y te veo!

    Silvia's Lab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo y veo casi imposible que cumpla los horarios!!!!!!salir a las 12:00 del Arenas y estar a las 12:00 en Las Ramblas .jejejejeje

      Eliminar
    2. Lo mismo iba a comentar yo! :-)... si ya de por si caminar en Paseo de Gracia o en Las Ramblas el día de Sant Jordi es un milagro.. para ir de Las Arenas a Rambla de Catalunya.... pero igual te vamos a esperar!!!

      Eliminar
    3. Jiji, he pensado lo mismo! Yo a ver si me puedo escapar un poco antes del trabajo y vengo a verte en el Corte Inglés de F.Macià... pero como bien te comentan, desde ahí a Rambla Catalunya hay un ratito, y más como estará Barcelona ese día! Pero no te preocupes, que te esperaremos lo que haga falta!! :)
      Un besote!

      Very's Cakes

      Eliminar
    4. Para Sant Jordi los autores nunca estan en su sitio a la hora. Les aprentan tanto la agenda que es imposible que cumplan los horarios. Siempre hay que contar que llegan 10-15 minutos tarde.... para St. Jordi Barcelona es una locura!! Pero, y lo bonito que ese dia!?!!
      Espero que te vaya muy bien Alma!

      Eliminar
  2. Yo creo que pasare el domingo. Ahora, si veo pasar la maratón, seguro seguro que animo. Otra cosa es que pidieras que corriese... Vamos que prefiero comerme toda una hornada de cupcakes
    Un besito y suerte corriendo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, eso mismo del primer comentario estaba pensando yo. Yo intentaré estar en la primera de todas (Las Arenas) porque será el único lugar donde todo irá "sobre hora". Ostras pobre, como te van a marear :(

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que estés en forma !!! feliz día de Sant Jordi :)

    ResponderEliminar
  5. menos mal que estas entrenada para correr..... enhorabuena. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tu si que vales!!! y que corras un estupendo maratón!!!
    Un besazo. Glo

    ResponderEliminar
  7. Hola Alma!! Paco Puentes, el fotógrafo que te hizo esa foto en Sevilla, es mi hermano!! Me hizo mucha ilusión cuando me lo dijo! Además, me dijo que eras muy simpática! Ya que yo vivo en Madrid, a ver si me encuentro contigo en tu tienda algún día o, tengo un poco de suerte, y puedo ir a alguno de tus cursos! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un artista!!!!! Mil besos!

      Eliminar
    2. Buf... qué te puedo decir yo de él!! Un besote!!

      Eliminar
  8. que agenda mas apretada!!!pobre!! jajaa.
    Intenataremos ir a verte a Barecelona guapa!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el blog y por el nuevo programa!! Me encantan tus recetas. Al leerlas algunas de ellas me parecían un tanto complicadas, pero creo que verte los domingos con las manos en la masa me ayudará a que mis cupcakes tengan mejor pinta,jajaja
    En mi último post he usado una de las fotos de tus recetas, así que aquí te dejo el enlace por si quieres pasarte a verlo.
    http://miss4estaciones.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. eres la caña tia!! jeje de verdad, yo estoy empezando a correr y me muero los 30min, aunque voy a seguir a ver si en un mes supero mi tiempo y ritmo ;-) pero vamos el espiritu que tienes (y que conte que tengo misma edad que tu) es admirable!! un super abrazo guapa y disfruta mucho de todas estas actividades que es genial que puedas hacer lo que te gusta ! muuuuuak

    ResponderEliminar
  11. Que guay!!! intentaré estar en la Casa del Libro en Barcelona, me pilla cerquita de casa así que no tengo excusa jejej!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima! Qué lástima que no pueda ir al exportatartas pq es en Madrid y me pilla muy lejos y aunque Barna me pilla más cerca, tmpoco creo que pueda ir. Mecachis. El otro día pude ver los últimos minutos del programa, que mona eres por favor! Y el cupcake del compañero parecía la caca de la lare por dios, que risa! Sobretodo cuando le animabas y le decías que estaba bien y el te soltó que te faltaría oxigeno de la caminata de 30 km por eso lo veias bien. jajaja. te sigo desde siempre pero casi no escribo comentarios, me he animado y spero seguir. Un besazo guapa y sigue así!

    ResponderEliminar
  13. Que ajetreo de vida!
    Eso es bueno!! Aunque no sé como vas a llegar de un sitio a otro a esas horas, BCN es grande!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! Por las noches dormirás como un tronco, ¿verdad? Qué ajetreo de vida, pero qué bien te lo estarás pasando... Acércate más para el sur!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hija mia, que feliz tienes que estar por hacer lo k te gusta. Me alegro un monton. Enhorabuena. Si todo va bien te vere en la expotarta. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. vaya día de corre corre que te vas a pegar.. como tenga un huequito alli que voy a perseguirte rambla arriba rambla abajo. Que ilusion que vuelvas por barcelona!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. ESTUVISTE EN SEVILLA Y YO SIN SABERLO? pfff.... que chaco! D:

    ResponderEliminar
  18. Que estrés!!! Bueno, al final vas el domingo por la tarde a recoger a tus" delegados" te veo por allí. Si no les mandaré un besote de mi parte. PD : los hi hat ¡geniales!

    ResponderEliminar
  19. Jo, me gustaría ir... Pero como vivo en pontevedra... Ya fui en semana santa especialmente para irte a visitar, pero ahora no puedo... Puff!! Bueno, que lo pases muy bien en expotarta :)
    Besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  20. he probado tu primera receta del nuevo programa de cocina!!! los cupcakes de choco!!! buenisimos!
    http://cosesicosetes.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=254&action=edit&message=6&postpost=v2

    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Alma! Acabo de ver tu nuevo capítulo en cupcake maniacs y es genial, a mi también me han recordado a las carolinas según los he visto, que a los que somos de Bilbao, cuando salimos fuera, siempre nos entra la morriña (y por eso lo vemos todo en forma de carolina típica jajaja)
    Realmente son como unos cupcakes "de antaño". Si algún día te entra la morriña de las carolinas me halagaría que le echaras un vistazo a mi humilde receta ;) Sería todo un cambio después de la de recetas que consulto de tí jejeje Gracias por todas ellas!!!!!!
    Un besazo!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  22. Vaaaaaaaaaya! la otra vez que viniste a Barcelona fui a la Casa del Llibre pero no pude quedarme hasta las firmas! Tenía esperanza e ilusión de ir esta vez con calma pero...tu firma en mi libro ta gafada! Ese día trabajo TOOOOODO el día! enfin, si al final voy a Madrid por trabajo ya me pasaré por tu tienda a ver si te pillo para que dejes tu huella en el librooo!! jeje
    Enhorabuena por todos tus éxitos! ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que vuelvas a barcelona ... cuando fuiste al programa de la "cuina de carbo" me entere tarde y lo escuche en diferido... espero poder ir a las arenas y si no tengo mas intentos durante el dia :)

    ResponderEliminar
  24. Hola ana. Enorabuena por tu nuevo programa es estupendo. Espero que pases algun dia por pamplona que tambien hay golosas a las que nos gusta comer y hacer cupcakes :) me gusto mucho tus recetas. Ya he provado la masa de las madalenas( es lo que tiene que mi madre no me deje en la cocina todo lo que querria ... Que no las puedes terminar) espero impaciente el proximo capitulo de tu programa un besito maria

    ResponderEliminar
  25. Hola alma! Pedazo programado tienes para el finde, marathon y expotarta.....
    Donde se compran laa entradas para expotarta??? Esroy planteando ir a mad e ir a ver el stand y pasar x tu tienda pero quiero saber como va lo de las entradas y por supuesto a ver si te puedo conocer.... Besotes

    ResponderEliminar
  26. me encantaria que vinieras a Las Palmas a firmar el libro. espero que lo incluyas en el listado. un beso enorme y decirte que gracias a ti, he encarrilado mi vida algo perdida y he encontrado algo que me gusta y me ilusiona. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola! no me puedo creer que vuelvas a BCN y otra vez yo no pueda ir...
    igual espero te lo pases en grande, mucho éxito y mucha agua... porque te toca correr mucho ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  28. Y para cuando Mallorca? Aquí estamos muy necesitados de Almaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Alma me llamo merche. Para cuando la tienda online.bst y enhorabuena por todo lo q te esta pasando

    ResponderEliminar
  30. Hola Alma, enhorabuena por tu blog, libro, tienda, programa TV, etc. Mis hijas me regalaron el libro para Reyes. A ver si podemos ir y nos lo firmas... Aunque mi marido me dice que para que te firmen el libro, hay que comprarlo allí. Dime algo please porque yo ya lo tengo. Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      No no, te lo puedes traer de casa ^_^

      Mil besos!!

      Eliminar
  31. Hola Alma,

    Enhorabuena por todo! Madre mía qué agenda más ajetreada! De mayor quiero ser como tú! Qué energía tienes! Un beso y a ver si se me pega algo en junio, cuando te conozca. Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena para todo! You´re living the dream!!!! Me encanta tu libro(he hecho dos de las recetas y han salido geniales...tengo muchas ganas a probar los demás!). También me encanta tu programa...eres " a natural" delante de la camera!Voy a pedir un copia de tu nuevo libro y a ver si algún día puedo visitar tu tienda y hacer unas de tus cursos!!!¿Puedes comprar de tu tienda por Internet?

    ResponderEliminar
  33. Soy de Barcelona, adoro Sant Jordi y sé que ese horario que has puesto es imposible de cumplir... replanteároslo, pq dudo que tengas teletransportación instantánea (y no hay ni un minuto entre sitio y sitio).
    Suerte y disfruta del día más mágico con rosas, libros y dragones!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola,Alma! He encontrado tu blog a través del de Mara de "No solo cupcake" y me ha encantado. No he hecho nunca tartas decoradas y cosas así, pero me estoy animando viendo las maravillas que hacéis vosotras. No serán tan estupendas, pero seguro que me divierto. ¡Felicidades desde http://ciclopeimagen.blogspot.com/ y http://ciclopeamano.blogspot.com/!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tu trabajo. Es estupenda la donación que harás en expotarta.
    Sigue así, besos!!

    ResponderEliminar
  36. ALMAAAAAAAAAAAAAAAAA*.* me llamo Amalia y tengo 14 años, y este post me ha alegrado el dia, porque porfin vienes a barcelona y te podre conocer, y que me firmes el libro*.* aisjrgsauihaurh ME PODRE HACER UNA FOTO CONTIGO? besoooooooos, eres la mejor!

    ResponderEliminar
  37. Hola Alma, siiiii, por fin en Barna, alli estare en la Fnac, solo decirte que me enganche a hacer cupcakes gracias a ti y a una lesión de cadera que no me deja correr :(, despues de meterme mucha caña claro esta( y tambien la genetica, que una no es keniata, jiji) asi que envidieja asquerosa que tengo por lo de correr el maraton, jejeje, pasalo muy bien, disfruta de los kilometros (si puedes correr el 38 a mi salud, le tengo mania a este :)) y como lei hace 2 años en el maraton de barcelona "Chuk Norris, never run marathon" animo!!!!! soy Maria Jose Mateo.

    ResponderEliminar
  38. holaaa soy de México y acabo de comprar tu libro en Liverpool y está fenomenal me encanta!!! como para cuando llegará a México el de tartas??? gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Alma!!!!!! No me lo creía cuado he visto que has comentado en mi blog!! jajaa muchísimas gracias, de verdad!!

    Y si... Love Bakey ha cerrado.... me llevé un chafón..La verdad es que me decidí a ir cuando leí todo lo bueno que decías de ella!! Y en las fotos era preciosa... me hubiera encantado verla...Pues nada..una tienda de ropa en su lugar..menuda cara de tonta se me quedó!!!

    Bueno..Gracias por tu ayuda via e-mail, por tu trabajo y por todo!!! Da gusto empezar así el día!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Alma :)) Queria preguntarte si los libros van a llegar a Argentina? Es mi duda existencial, la vida no tiene sentido sin los cupcakes xD

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por todos tus logros y gracias por compartirlos con todos :)

    ResponderEliminar
  42. Qué bien me lo pasé en tu firma de libros en Málaga!!!

    ResponderEliminar
  43. Fue un gran placer poderte haber conocido en la fÍrma de libro de BCN! Mil gracias!

    VictÓr

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!