martes, 22 de febrero de 2011

¡¡Vuelven las Aventuras Cupcakeras en Londres!!

Nuevamente, me he puesto manos a la obra y he comido cupcakes hasta la saturación para poder contaros cuáles son las mejores "cupcakerías" de Londres.



Empecemos por Bea's of Bloomsbury, una bakery con dos sedes en Londres. Como se ve en las fotos, es una monada.

Tienen cupcakes a porrón de los sabores habituales (chocolate, vainilla, red velvet...) y algunos especiales con frutas frescas (fresa, frambuesa...). También hay tartas, merengues, sandwiches y algunas variedades saladas. Además, sirven Afternoon Tea, que siempre es un punto a favor.

Nosotros probamos el cupcake de frambuesa, lo podéis ver en la foto... Era precioso, aunque nos decepcionó porque, pese a que el bizcocho era maravilloso... ¡¡¡el icing era mantequilla pura!!! (con un leve sabor a frambuesa).

Mi puntuación: 6 sobre 10 (pese a que al cupcake no le pondría más que un aprobado raspado) pero se salva porque es una cucada y porque nos comimos un merengue que estaba espectaculaaaaaaaaaaar!!!

Las direcciones son:

St. Paul's
One New Change, London
83 Watling Street
EC4M 9BX

Bloomsbury
44 Theobald's Road
London WC1X 8NW



La decepción / timo del día fue Buttercup. Es una cucada y tiene su gracia, porque la chica está decorando los cupcakes mientras atiende a los clientes y tiene encima del mostrador los sprinkles, el buttercream... Eso sí... ¿¿¿tres libras por un cupcake??? No sólo es un robo a mano armada sino que, encima, no tenía nada de especial. El buttercream era híper dulce... ¡los míos parecen sosos a su lado! Vamos, que los cupcakes de Tesco saben mejor!

Puntuación: un 4 sobre 10, y sólo porque mi cupcake era multicolor y eso mola mil!

Tienen tres sedes en Londres, pero la más céntrica es ésta.
Buttercup Bake Shop
16 St Alban's Grove
London W8 5BP



¡¡¡¡Ahora vamos con las ganadoras del día!!!!




Si recordáis mis posts anteriores sobre Londres, vi el stand de Lola's Cupcakes en TopShop pero no llegué a probar "la mercancía" porque para esas alturas tenía ya un empacho del quince.

En este caso, visité el stand que tienen en Harrods y tengo que decir: ¡¡¡¡Dios bendiga a Lola, a sus cupcakes y a sus cake-pops!!!!

No sólo el surtido es alucinante, sino que el precio es de lo más moderado, pese a estar dentro de Harrods, y encima están de muerte!!!!!!! Compré un Cake-Pop que me zampé nada más salir (ñaaaaaaaaaaaam) y un Cupcake Rocky-Road que nos duró un asalto en el tren de vuelta a casa.

Mi puntuación: un 1000000 sobre 10 (Hasta ahora lo mejor que he probado, sólo por debajo de la Primrose Bakery, of course! jaja)

LOLA's Personal Touch
16 Lansdowne Row,
Berkeley Square, W1J 8QF

LOLA's Cupcake & Coffee Bar
Selfridges Foodhall,
400 Oxford Street, W1C 2BU

LOLA's Cupcake Counter
Topshop, Ground Floor, Oxford Circus,
6-38 Great Castle Street, W1W 8LG

Harrods Ltd, Patisserie Counter
87-135 Brompton Road, SW1X 7XL






Por cierto! Si pasáis por Harrods, atención a la tienda de chuches y a las galletas decoradas de Biscuiteers, los macarons de Ladurée, los kits de Mummy's Yummies...





Los otros cupcakes que me quedé sin probar la otra vez fueron los de la Hummigbird Bakery...
He de decir que compré uno de vainilla con icing de vainilla azulado y estaba súper bueno. No tan espectacular como los de Lola's o la Primrose Bakery, pero realmente bueno. Además, me lo dieron en una cajita para llevar súper cuca... Me encantó! Por cierto, había cupcakes de la Fashion Week!!!

La puntuación: 10000 sobre 10!! (Ha subido desde la otra vez! jajaja)

Tienen tres sedes:

47 Old Brompton Road
South Kensington, London
SW7 3JP

133 Portobello Road
Notting Hill, London
W11 2DY

155a Wardour Street
Soho, London
W1F 8WG





Finalmente, y abandonando los cupcakes por unos instantes, Hummus Bros es ALUCINANTE!!!
Si os gusta el Hummus (yo lo amo a muerte) os va a encantar.
Tienen tres sedes, cuya localización podéis ver haciendo click aquí.

Pues esto es todo por hoy... ¡¡Prometo añadir más aventuras cupcakeras, más videos y más recetas en los próximos días!!

Un besazo desde Inglaterra!!


Alma

PD: CookPlanet ha extendido la validez del 15% de descuento para mis lectores hasta el 15 de Marzo (así podéis seguir haciendo pedidos mientras ellos deliberan). El código sigue siendo BLOG15 y sirve para todos los productos, tengan o no rebaja.
¡¡Podéis encontrar más información en la página del concurso!!

PD2: Dina ha abierto un blog especial para el concurso "Mami... Papi... Yo también". Os animo a que lo visitéis y a que participéis en el concurso!

63 comentarios:

  1. Que bonitas quedan las fotos de los cupcakes!! En vez de ir de compras, te lo llevaste de merienda, que mas se puede pedir? jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu página, te he dejado un premio en mi blog, pasate para verlo. Beostes y sigue delitándonos.

    http://entrandoenlacocina.blogspot.com/2011/02/el-blog-recibe-su-segundo-premio-de.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Alma!!! que buen reportajes, con tus relatos y fotos parece que estoy paseando por Londres contigo, ¡aunque ganas no me faltan!, jajaja, besos.
    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Guapetona, como me gusta leerte!!

    Este verano en Londres probé uno de vainilla en la Primrose Bakery de Covent Garden y entramos a ver la Hummingbird de Notting Hill pero ya estaba llena jeje
    Si que es verdad lo de los cupcakes de Lola, están en todas partes!! Cuando los vi en topshop aluciné!! No me pegaba nada que los vendiesen en una tienda de ropa :-)

    Esperamos más crónicas!!

    bessisssss

    ResponderEliminar
  5. Aiiixxssss!!! yo lo que quiero es volver a Londres para meterme de nuevo en el mercadillo de Brick Lane... no creo que esté la misma chica que descubrí... pero seguro que alguna virtuosa de los cupcakes home made hay. Todo llegará. Yupi por tu viaje y por tus nuevas decoraciones. ;) Gracias por el enlace. Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este nuevo recorrido por las bakerys londinenses!

    Tengo una libretita de Minnie muy mona donde apunto todas las direcciones que recomiendas, Jose va también que ejercer de santo en abril! jajaja :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Esta información va de perlas...yo me la voy apuntando porque tengo ganas de Londres....
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que pechá de cupcakes te has dado!!!que bonitos son todos, el que más me ha gustado son los que tienen como un dibujo haciendo cuadraditos de lola's cupcakes. Me encanta tu foto comiendote tu cake pop,jajajaja. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Jolin, pues si que hay "cupcakequerías" en Londres jeje... No sbaía que había tantas bakerys, yo sólo conocís primrose y hummingbird...

    Magnifico post!

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de recorrido hiciste para probar los cupcakes no? ;) Yo vi varias tiendas de cupcakes y al final me quede en una que estaba en Covent Garden y estaba muy buena pero era carita también.
    Fuí hace menos de un mes y ya tengo mono de volver!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. QUE ENVIDIAAAA!!!! Sana eso si,jejeje.

    ResponderEliminar
  12. gracias por esta informacion me ha encantado besotes

    ResponderEliminar
  13. que envidia me das verte pasar por Londres , con lo que em gusta. Muy chulo tu post de las cupcakes que fotos mas bonitas. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Joe Alma no se pa que te leo cuando pones estas cosas porque me da una envidia asquerosa jajaja y encima me conozco la mayoria de direcciones snif...
    Ya tienen que ser buenos los de lola´s para estar en Harrods...y la de hummus me ha encantado tengo que ir ya
    Le he dicho a mi costi que cuando me lleve otra vez para allá me voy a llevar una maleta vacia para traerla llenita de cosas, y alli me voy a poner como una vaca y que tengo que ir a tooodos esos sitios, creo que ya lo tiene asumido...por cierto has estado en Hotel Chocolat en frente de Harrods??

    ResponderEliminar
  15. Almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia me das madre mia!!!!ahora me iria de ruta ahora mismo!!!!!!!

    Besicos



    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jo! Es increíble! Ya se sabe que aunque tengan muy buena pinta. Si voy a Londres, espero algún día, me pasaré zampando Cupcakes todo el día. Voy a hacer por primera vez cupcakes, ¿cuál crees que es la receta mejor para primerizas como yo? Me apetecen un montón todas, tienen una pinta!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus puntuaciones de los sitios de Londres y poder ver fotitos, viviria en esa ciudad sin pensarlo.
    Tengo el cuello hecho polvo asi que no puedo estar mucho con el ordenador pero ver tu blog siempre me anima.

    ResponderEliminar
  18. Almaaa!!! que envidia mas sana me das,me encantan estas entradas ^^
    besotess!! ;))

    ResponderEliminar
  19. Que bien te lo montas Alma !!!
    Bueno viendo tus fotos me muero de la envidia, así que he pensado que quizás el mes que viene me vaya a dar una vuelta por aquí http://www.creambakery.net/index.htm
    Ya te contaré !!!

    Kris

    ResponderEliminar
  20. ¡Guau, Alma, qué paseo más chulo y que meriendas más ricas estás disfrutando y poniéndonos los dientes largos, largos!! Estoy apuntando todo para ver si mi Santo novio me lleva a Londres a dar un paseito también!! Cuida a Andrew, que es un santo y de esos ya no quedan muchos!! ;)
    ¡Pásalo genial! ;)

    ResponderEliminar
  21. He tomado nota de las direcciones, para probar pues todos los cupckes que he probado son terriblemente dulces y por eso nunca me animo. Un reportaje excelente. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bu.. ayer te dejé comentario y ahora no lo veo :( Creo que mi explorer está fallando.
    Bueno lo que decía era que te agradezco mucho pero MUCHO la dedicación tuya y de tu santo Andrew para fotografiar y mostrarnos tan interesantes tours!!!
    Por acá en Chile no se ven ese tipo de pastelerías; las hay pero de otros estilos. No llega aún tan a full esa cultura.

    Me ilusiona mucho ver tus fotos!!
    (ayer las podía ver, ahora me sale que no, dice "domain unregistered).

    Gracias gracias!!

    Carola
    horneandosuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Eres un sol Alma. Qué alegría que haya gente como tú que se molesta tanto para dar una información tan buena y con esas fotos tan bonitas. Yo decía que no iba a Londres hasta que no incorporaran el euro como el resto de la UE pero con tus "reportajes" no me va a quedar otra que tragarme mis palabras e ir en mi segundo próximo viaje (porque mi próximo viaje quiero que sea en Navidad en la Alsacia que comentan que es una pasada, entonces tiene que ser el segundo jejeje).
    Muchos besos desde www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Greetings! Thank you for visiting our shop Bea's of Bloomsbury! We would like to note that our buttercream is actually Italian style buttercream, which is made with an Italian Meringue (egg whites and sugar), whipped with butter.

    It actually contains less butter than American style buttercream (which is Icing Sugar and Butter), hence why it is less sweet. But it is definitely not pure butter, and actually has less butter than american-style buttercream.

    ResponderEliminar
  25. hola!!! solo queria decirles que en hummingbird bakery los mejores son los de red velvet y el de carrot cake!! tienen que probarlos!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Alma,
    Son muy útiles tus guías, voy a hacer la ruta!

    ResponderEliminar
  27. Hola Alma guapísima!
    recordaba que eras mega fan del hummus y he visto que aquí hablaste de ello, así que te dejo un post que he escrito con la receta que yo utilizo que es súper facilísima y está mmmmmmmmm :9

    Un beso!

    Cris

    http://twinsweetthings.blogspot.com.es/2013/06/dips-estivales.html

    ResponderEliminar
  28. good iVue TV Guide is a wonderful free tv listing with excellent attributes, Kodi Download by enabling individuals to set up Kodi from nice.

    ResponderEliminar
  29. good and upload all my tool JPG data after a wedding celebration Wedding Photography in Bangalore cafe lights likewise known as world lights or marker lights nice.

    ResponderEliminar
  30. good In this post, I will certainly offer a complete summary Mobdro After the emulator is successfully set up best.

    ResponderEliminar
  31. you could stream the songs searching from the base Fildo You need not to pay anything for this application.

    ResponderEliminar
  32. sustains maximum Android applications which are made for Android. as well as acmarketapp There square action many different App Stores for robot nevertheless not.

    ResponderEliminar
  33. it on your PC. Android emulator demands are to be on the PC Musically Login Mount the app by opening All App switch existing in the installed emulator.

    ResponderEliminar
  34. I want you to thank for your time of this wonderful read!!! I definately enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff of your blog a must read blog!!!!
    wimbledon 2017 live
    eid mubarak wishes

    ResponderEliminar
  35. How many of you know about <a href="https://galaxys9.net/>Samsung Galaxy S9</a> News ?

    ResponderEliminar
  36. I think this is what you've been waiting for Samsung Galaxy S9 Check out the Price.

    ResponderEliminar
  37. Your information about this article is very meaningful, I really like it http://45.32.85.12

    ResponderEliminar
  38. Great interesting post for dissertation proposal writing service because it has a large bundle od expert writing for providing the students

    ResponderEliminar
  39. Situs Harian satu menyediakan Info Pengeluaran Togel terlengkap, Prediksi Togel terlengkap dan selalu ter update setiap hari adanya Togel SGP, HK, SIDNEY.
    Data Sidney
    Data SGP
    Data HK
    Prediksi Sidney
    Prediksi SGP
    Prediksi HK

    ResponderEliminar
  40. cara masak Ayam Penyet Medan hingga sambal ayam penyet dari waroeng buk santy sudah tidak di ragukan lagi enaknya. Resep ayam penyet yang di gunakan dan cara buat sambal ayam penyet sangat pas di lidah.

    ResponderEliminar
  41. El año pasado estuve con mi chico una semana en Londres y alrededores; no dudé ni un segundo en utilizar tu guía dulce :)

    Me llevé una gran decepción con los cupcakes de Primrose Bakery, muy sin más, la verdad. Era morder el buttercream y notar los granos de azúcar entre los dientes. Los de Peggy Porschen nos costaron 2 ojos de la cara y un riñón, pero estaban algo mejor. En cambio cuando probamos los de Lola's (que están por todas partes, ¡incluso dentro del metro!)....qué bizcocho más esponjoso, y la crema estaba de 10!!!

    Pero si te digo la verdad. Si me tuviera que quedar con algo...serían con las galletas de Ben's Cookies. Me cogería un vuelo de ida y vuelta el mismo día sólo por volverlas a comer ÒÓ

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!