sábado, 18 de septiembre de 2010

Mis experiencias previas al blog

Aprovecho esta mañana de sábado nublada para mostraros algunas experiencias previas con glaseados disponibles aquí en Alemania. La base de los cupcakes es siempre la de mi primer post (Qué poco creativa he estado, ¡la verdad!). Los glaseados que se ven en las fotos son (por este orden): glaseado de mantequilla + azúcar de vainilla (hecho por mí con poco azúcar, por lo que quedó muy mal); glaseado RUF líquido color rosa + color blanco (no lo recomiendo, ya que gotea y no se seca nunca... queda MUY pringoso); glaseado sólido de vainilla (el mejor. Es de una marca alemana. Se calienta en el microondas y se endurece muy rápido); y finalmente, glaseado sólido de nutella (también de microondas).

Eso es todo por hoy (de momento).
Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. En USA compraba éstos glaseados que se ponen al micro. ¿Me puedes decir qué marca es la que usas? Mi suegra va para Alemania el próximo mes y le pediría que me los buscara. Gracias guapi.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!