viernes, 28 de diciembre de 2012

New York New York (segunda parte)

En la anterior entrada sobre Nueva York os hablé de Magnolia, Sprinkles, Crumbs y otras tiendas más... Sigamos adelante!!

BAKERIES

Pues la verdad, si el cupcake de Magnolia fue maravilloso, hubo otro que no se quedó corto, y me lo comí en:

Georgetown Cupcake Soho


Georgetown Cupcake es INCREIBLE. 

No sólo por la batidora...


O por que sus dueñas sean las protagonistas de DC Cupcakes (un programa de televisión de TLC).

Sino porque es TAAAAAAAAAAAN bonito todo!!



Y los sabores son geniales.

Yo me cogí uno de Butterscotch Pudding.


Fue absolutamente increíble. En serio. Delicioso. No sólo la crema sino el bizcocho y, encima, estaba relleno con pudding de butterscotch, que sabe como a toffee pero más suave. Increíble.


Podéis ver todas las localizaciones en este link

Tribeca Treats

Esta bakery es muy cuca también. Los cupcakes no son tan bonitos pero tenían súper buena pinta!!







Yo vi los Whoopie Pies y no me pude resistir.

¡¡Tenían una pinta increíble!!



Y no me defraudaron.



Estaba increíblemente bueno!!! Esta es su web.

Empire Cake

Fue la otra decepción del viaje. Me la encontré cuando iba a Eleni's Cookies y me dije: "¡¡Viva!! ¡¡Otra posibilidad de engordar 1kg en la tarde de hoy!!".




La verdad es que tenía buena pinta todo...




Pedí un Chocolate Coconut Snowball, que se supone que es como una tarta esférica cubierta por crema y coco rallado. Pues bien, casi no tenía crema y estaba muy duro todo, tanto la crema como el bizcocho. ¡¡Qué decepción!! Ni siquiera me lo pude terminar...

Todo hay que decirlo, como siempre, sólo probé eso. Quizá el resto de productos estén buenos! Volveré la próxima vez que vaya a NY para ver si coincidió que tuve mala suerte...


Esta es su web.


Eleni's 

¡¡Qué monada por favor!!

Tienen cupcakes, pero sobre todo tienen MILES de galletas decoradas de todos los tipos, formas y colores posibles!! ¡¡Es genial!!




Me encantó que venden galletas cubiertas con glasa blanca junto con unos rotuladores comestibles y así los niños pueden pintar encima lo que quieran. ¡¡Es una idea chulísima!! 



La web es ésta.

Butterlane

Mi visita a Butterlane fue de lo más completa. 





Aprovechando que iba a ir, me apunté a uno de sus cursos de cupcakes

Duran 1 hora y media y cuestan 60$. La verdad es que son bastante básicos (se centran sólo en la preparación de la masa, de las cremas y en aplicar la crema con la espátula... lástima que no fuera en estilo "Magnolia" que es el más bonito de todos!! Pero bueno este queda cuco también) pero me lo pasé taaaaaaan bien!!!

Por cierto, gracias a los cursos puedo desmentir una leyenda urbana que había oído mucho: "Los americanos siempre echan Crisco en la crema con la que decoran los cupcakes". Falso. La base de las tres cremas que preparamos llevaba mantequilla, icing sugar y queso fresco. Y estaban ¡¡de muerte!!







En mi equipo estaba con dos chicos que fueron muy simpáticos. Nosotros hicimos la receta de plátano con crema de queso y nos salió chupi!

Nos llevamos a casa (bueno, al hotel) 8 cupcakes combinando tres sabores de masa (plátano, chocolate y vainilla) y cuatro de crema (queso, vainilla, chocolate y chocolate con mantequilla de cacahuete). ¡¡Estaban DE MUERTE LENTA!!


La web es esta.

Y vamos con dos tiendas más...

FAO SCHWARZ

Porque aunque sea de juguetes, hay que entrar.



Razones...

Que tienen casi una planta entera de la tienda dedicada a las chuches y las chocolatinas...


¡¡Que venden muchas cosas con sabor a cupcakes!!



Que tienen cupcakes...



¡¡¡¡Y EL PIANO GIGANTE DE BIG!!!! ¿¿Es que se puede pedir más??

En la foto no se aprecia pero mis calcetines tienen cupcakes, ¡¡of course!!

ANTHROPOLOGY

Me enamoré de esta tienda hace años, cuando estuve con mi hermano en NY, y esta vez comprobé que mi amor no era en vano. Es una preciosidad. Todo a precio de oro, oiga, ¡¡pero qué maravilla!! 



Esto me lo compré...

No había quién resistiera!!


Y mirad qué delantales...


Esta es su web.

Y la última tienda que no os podéis perder. Williams-Sonoma.

Cara, súper cara, pero maravillosa de todo punto.

Tienen tantos productos gourmet maravillosos, de repostería, de cocina, de vinos... Es una locura.



Me los compré, of course!! ^_^


Hay muchas por la ciudad, pero no vayáis con la tarjeta de crédito!! ^_^


Y ahora, aunque no os lo creáis, también traigo cuatro recomendaciones no-cupcakeras!!

La primera, P.J.Clarke's. Las mejores hamburguesas de la ciudad, sin duda. Estuvimos en el de la 3a avenida y repetimos el último día en el de Lincoln Square. Brutal.


Otra recomendación, Sylvia's, en Harlem. Especializados en Soul Food. La limonada que nos bebimos, espectacular... Y el pollo frito acompañado por waffles... ¡¡Sin palabras!!


Para los adictos al arroz con leche, Rice To Riches. Tienen MILES de variedades. Delicioso!


Y para adictos a los Donuts, Doughnut Plant.
El donut de pistacho que me tomé es uno de los mejores que he comido en mi vida!!!




Y esto es todo!! Porque si sigo, no voy a parar nunca!! Y no quiero abrasaros con las fotos de las tiendas de zapatillas de correr, de los muñecos de la aldea del arce, de las ardillas de Central Park... ¡¡No quiero que dejéis de leerme!!

En todo caso, ¡¡volveré!! Ahora tengo que ahorrar durante un par de años, pero a ver si vuelvo y, de paso, corro la Maratón de Nueva York, que sería un sueño hecho realidad (Papi no me mates).

Por lo demás, dar gracias de nuevo gracias a Isabel Leyva de La 5th con Bleecker St. por su blog sobre NYC y a NYCGO por su ayuda con las dudas que me surgieron cuando planeaba nuestro viaje (este es el link a su facebook) así como a NYCityPass. ¡¡Gracias a vosotros el viaje fue perfecto!!

De nuevo las noticias...
  • Mi libro saldrá a la venta en EEUU en Enero de 2013 (en castellano); en Colombia en febrero y en México en Mayo. Espero próximamente poder anunciar otros países!! ^_^
  • Y, si queréis regalar mi libro firmado para Reyes, el 4 de enero estaré firmando libros en mi local, de 18 a 21. Calle Montesa 10 (Metro Goya / Manuel Becerra). ¡¡Habrá cupcakes!! 

No os olvidéis de participar en el sorteo de Navidad.

Y nos vemos pronto con una nueva receta...

Mil millones de besos,

Alma


PD. Madre mía es 28 y no os he puesto ninguna inocentada! 
Pues bueno. 
Os pongo una ardilla :)




78 comentarios:

  1. No dejes de poner fotos!! Se me ha hecho la boca agua solo de ver las fotos...que viaje tan chuli...New York es mi destino soñado!! ¿No te dio dolor de barriga con tanto dulce? jijiji!

    ResponderEliminar
  2. Adoro todo lo que cocinas y horneas,adoro tu forma de escribir, adoro lo que compartes y adoro todo lo que nos enseñas. Te adoro Alma porque eres adorable!!! Mil besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Ah y se me olvidaba...esa KA es lo maaaaasssss!!! laquierolaquierolaquierolaquierolaquiero!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Alma!!! Envidia cochina te tengo ahora mismo, yo quiero ir a NYC pero ya!!!! Todas las tiendas y las bakeries son alucinantes!!! Juro que algún día iré a New York y engordaré siete kilos en cinco días, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial, Alma, simplemente genial, menudo viajecito y vaya reportaje.

    1bso y disfruta (bueno eso ya lo haces....)

    ResponderEliminar
  6. OOOOHHHHHh me alegro ser pobre.... y no poder ir a NY... estaría mas tocha de lo que estoy..... Por Dios.... que de cosas... y comida.... ains... que pinta....
    Besos corazón

    ResponderEliminar
  7. Alma!!!!!! Muñecos de la Aldea del Arce??? No serán mis adorados Sylvanian Families no??????? Ay madreeeeeeeee!!! Bueno, fantabulosos tus posts!!! Como siempre!!! Y las tiendas que nos pones! Las apuntaré para mi futuro muy futuro viaje a NY!!! Sigue así que eres fantástica!

    Un beso desde Cádiz y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

      Eliminar
  8. Dios!!! la tienda del arroz con leche!!. Creo que echamos media hora para decidirnos y tengo gratos recuerdos del de tiramisú jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada!!! es igual de buena que la primera!!! Pon más cositas para las que no podemos viajar a NY. Muchos besos.
    Arantxa López

    ResponderEliminar
  10. Por favor pon mas post sobre N.Y., no nos cansas en absoluto, nos encanta y aprendemos un monton, en mi proxima visita a N.Y. estoy segura que voy a coger unos cuantos kilos de mas por tu culpa.
    P.D: Tu chico es un santo, .......o le gustan mucho los cupcakes.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto el primer post y me ha vuelto a encantar este, he sentido que andaba por las calles de NY. Gracias Alma, genial como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Para el próximo viaje que haga a NY haré una programación de mínimo 15 días para saborearlo todo bien... Ah! y me llevaré ropa de una talla más!

    ResponderEliminar
  13. que bien me lo paso leyendote, mil gracias por este paseo tan chulo que nos has dado por NY.Me emocionas y me haces sonreír;D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta si ya soy enamorada de ny con todos ts datos mas
    Las fotos geniales
    Espesáramos tercera parte aunque sea de otras tiendas

    ResponderEliminar
  15. Ooooohhhh me ha encantado todo! Me muero de ganas de ir!! Me ha encantado tambien tus recomendaciones no cupcakeras, me apunto el de las hamburguesas!! Ando buscando tambien un restaurante de esos del rollo romanticón de las pelis hollywoodienses, de esos cursis de pedida de mano. Asi que si fuiste a alguno chívanos el nombre!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Dios mio!... Soy mexicana, acabo de encontrar tu blog por casualidad y llevo todo el día en el... yo tengo una florería pero soy adicta a los cupcakes, la verdad no soy repostera experta pero provare hoy mismo una de tus recetas, espero que me salgan bien, ya te contare después que tal me quedaron!... Perdón si escribo con mucha familiaridad, pero hasta siento que te conozco!... Te mando un saludo desde tierra azteca y en cuanto pueda ire a tomar uno de tus cursos, solo tengo que ahorrar! :)

    ResponderEliminar
  17. fui a comienzos de año a new york pero con mi familia y solo pude visitar un par de tiendas de cupcakes :( pero en octubre tengo planeado volver asi que cuando empiece a elaborar mi itinerario Alma tu seras mi guia jeje, Besos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  18. Queremos una tercera entrega de NY!!!!!!!!!! Y mas fotos de ardillas!!!!!! Jajajajajaja una pasada todas las fotos de cupcakes y de tiendas. Yo tb estuve en Silvia's y me encanto el ambiente y una peazo de porcion de tarta de chocolate que me comi, ummmmmm se me hace la boca agua. Por fa, por fa, por fa otro post de NY.

    Feliz año!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, la batidora es increible!!!!!!!!!! quiero una!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Gracias por compartir esa experiencia :) realmente debe ser increible estar alla y poder ver pero sobre todo probar todo eso ;). Tengo una consulta mencionas que tu libro estara a la venta en estados unidos en enero 2013 donde lo podemos adquirir?????? gracias ;)

    ResponderEliminar
  20. Wow! Que padre que nos des tu reseña del viaje a NY! Espero ansiosa tu libro a la venta en México...Y el favor especial: ¿nos puedes pasar la receta del buttercream que lleva quesoo? MIL GRACIAS! ERES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  21. Que mundo hay por ahí, todo precioso y muy bien documentado, me encantaría ir aunque se me pegasen los kilos...

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta!!!! k bien te lo pasas...espero k se pongan de moda muy pronto!

    ResponderEliminar
  23. =-O Alma creo q no habria manera de q dejaramos de leerte ya q siempre escribes todo como si fueramos todos contigo o planearamos en un futuro hacerlo y eso hace q la lista de propositos para el proximo año sea mas grande, ajajaja.
    Q ya he puesto mi comentario para el sorteo asi q espero tener suerte ;-)
    Como siempre en espera de tu siguiente post
    abrazos...

    ResponderEliminar
  24. Se me olvidaba,a k hora te podemos ver en canal cocina? : )

    ResponderEliminar
  25. Alma, por mí puedes seguir hablando de tu viaje todo el tiempo que quieras!!!! Me encanta todo lo que cuentas y como lo cuentas!!! Y las fotos genialessss!!!! Por cierto, qué boquilla usan en Magnolia para decorar los cupcakes????
    Besos*
    Silvia Muxima

    ResponderEliminar
  26. acabo de engordar 3 kg con tu viaje, jejej, es genial, y eso que a mí no me gustan los cupcakes, tienes una forma muy especial de contar historias, me gusta, bss

    ResponderEliminar
  27. Nos encantó la primera parte y ahora con la segunda nos has dejado muertas de la envidia cochina..jaja
    Nos encantan tus locuras reposteriles...un besote y Feliz 2013.
    www.detallesmoryta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Alma te pagaría el pasaje para q te vinieras conmigo a NY, eras tan entretenida y además que te quedas con todo!!! FELIZ AÑOOOO Debora Peredo

    ResponderEliminar
  29. mis hijas y yo nos hemos decidido a ahorrar solo para ir a ver ardillas en central park!!!

    ResponderEliminar
  30. Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, Ya quiero que sea mayo para comprar el libro! :)

    ResponderEliminar
  31. Que pasadaaaa...siempre me dejas sin palabras..espectaculares sitios!!!
    Yo también quiero irrrrr!!!

    ResponderEliminar
  32. me has descubierto 2 de cupcakes que no conocía!! la de Tribeca y del Soho! y yo que pensaba que las había probado todas, creo que voy a tener que volver... ;) por cierto, yo también hice el curso de Butterlane pq me tenía intrigada pq la masa estaba tan melosa. yo hice la de vainilla y la masa llevaba sour cream, que aquí no se encuentra. solo he visto en alguna tienda rusa que tienen crema agria equivalente a la sour cream. si te enteraras me dices porfi, o bueno, seguro que harás alguna receta en el blog a la yanqui

    ah! por mi, ya sabes que puedes postear más y más, me lo estoy pasando pipa leyendo tus aventuras por la city ^_^

    y gracias a ti, por ser tan y tan maja Alma!!!


    muaaaa

    ResponderEliminar
  33. Qué guayyyy. Lo guardo para cuando yo pueda ir ^_^ Gracias por compartirlo, por todas las fotos de cupcakes y recomendaciones. BTW, ¿¿tienes muñecos (o fotos de muñecos) de La aldea del arce?? ¡¡Yo quiero verlos!! Me encantaban :D

    ResponderEliminar
  34. magníficas tus entradas sobre NYC, te felicito además por el éxito que estás teniendo!
    solo dime una cosa: como le haces para no engordar?? madre mía, porque si yo probara todo lo que sacas en las fotos, haría de doble de Papa Noel! jejeje

    aprovecho para felicitarte el año y estoy esperando a verte en Canal Cocina, ya que mi amiga Gaby de Sweet Gaby me ha hablado muy bien de ti ;)

    un saludo.
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Más fotos de ardillas!! Me encanta las ardillas, y cada vez que voy a Delhi me quedo mirando más a las ardillas que a las vacas que hay por todas partes!!

    Madre mía, que de cupcakes de todos los sabores y coloreeeeees!!

    Y Williams Sonoma sería mi perdición absoluta... si tengo a mi cuñada la que vive en Wisconsin para comprarme los cookie cutters de Star Wars, que si no... no vivía en mi!

    ResponderEliminar
  36. Hoy me ha pasado una cosa rara: he soñado que te encontraba por la calle y te pedía un autógrafo y una foto ^-^ jajajaja

    Me encantaría hacer un viaje así, "La ruta de los cupcakes!", jajaja... Una perdición, todo el día comiendo dulces!

    ResponderEliminar
  37. Dioooooooos! Esa kitchen aid!!!!!!!! No dejo de pensar en ella,jajajajajajaja. ¿Con cuántos kilos te viniste, Alma? OMG!!

    ResponderEliminar
  38. Ay! Nuava York! Yo estuve la Navidad de hace dos años y pasé por dos William Sonoma y arrasé, sobre todo con moldes para galletas. Pero me habría llevado media tienda más!! Espero la tercera entrega de tu viaje. Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Me han regalado tu precioso libro! y ya estoy haciéndome con un kit básico para lanzarme a hacer tus cupcakes!qué ganas de que salgan, al menos, la.mitad de ricos.
    me han encantado los lugares q visitas de NY.
    bss¡

    ResponderEliminar
  40. jajaja me encanta leerte! Eres la leche!! La foto de la batidora brillante oh my God!!! Me ha enamorado!! Por otro lado! Yo me volveria loca!! Solo viendo las fotos me lo quiero comprar todo!! Ahora entiendo lo que dijiste en el anterior post de tu maleta! Pobrecilla.. todo lo que habras dejado allí.. jajaja Así tienes excursa para volver y yo otra más para ir! jajaja Un beso!! (PD. Hace un par de dias publique una entrada con unos delantales infantiles, por si quieres verlos!)

    ResponderEliminar
  41. ¡Vaya recorrido tan dulce que nos has hecho preciosa!
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  42. Me recuerdas al tío Matt, era el tio de Gobo en la serie de Fraggel Rock, cuando salia contando sus historias por la ciudad.
    gracias por compartir tantas cosas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  43. Alma....ya te dije que me caias fatal no? que envidiaaaaa .... el día 4 intentaré ir a que me firmes tu libro,tengo ganas de ver el local ^___^
    un besote!!
    Arantxa ConChuches
    www.conchuches.com

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla de viaje, me ha encantado todo pero con la tienda de arroz con leche me has matado, con lo que me gusta me volvería loca en esa tienda. Un besote y Feliz Año guapa.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta este post!! me han entrado unas ganas locas de ir a todas las tiendas y arrasar con la master card...jejeje!!y acabo de descubrir que existen peluches de la aldea del arce!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este post!! me han entrado unas ganas locas de ir a todas las tiendas y arrasar con la master card...jejeje!!y acabo de descubrir que existen peluches de la aldea del arce!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, cuando veo esos delantales siento la irremediable tentación de ponérmelos y cantar cual Julie Andrews en 'Sonrisas y lágrimas'...estoy fatal...

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este post!! me han entrado unas ganas locas de ir a todas las tiendas y arrasar con la master card...jejeje!!y acabo de descubrir que existen peluches de la aldea del arce!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta este post!! me han entrado unas ganas locas de ir a todas las tiendas y arrasar con la master card...jejeje!!y acabo de descubrir que existen peluches de la aldea del arce!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  50. AMIGA BELLA, DAN GANAS DE QUEDARSE UNOS cUANTOS DÍAS EN ESE PARAISO, GRAcIAS POR TAN HERMOSO TOUR, BESSOS, FELIZ 2013.................ELISA

    ResponderEliminar
  51. Hola Alma, me fascinó el post tanto como el anterior, no cabe duda que si o si este año 2013 debo viajar a NY, espero lograr conocer todos estos lugares y seguir tus huellas cupcakeras...muchísimas gracias por compartir con nosotras tan maravillosa experiencia :) y sigue subiendo mas fotos que me encantan...besos y que tengas un Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  52. Almaaaaa!!!! Geniaaal. No lo puedo creer. Tuviste un viaje increible, ademas me ayudaste a encontrar una tienda suuuper "Williams Sonoma". Mi tarjeta de credito no resistirá tantas cosas que acabo de ver. Gracias por todo lo que compartes. Siempre fiel a tu blog. Te quiero y te deseo un excelente 2013.

    ResponderEliminar
  53. No si si podré ir nunca a NY pero gracias a ti es como si estuviera y por supuesto, todo queda anotado en mi lista de posibles viajes.
    Gracias por ser tan maja.
    ¡Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  54. He planteado un viaje asi en casa, mis hijos dicen que se apuntan al partido y ha hacer ellos la cata, y mi marido que habra de destruir antes la tarjeta de credito. Nos podrias poner un post (un video seria demasiado pedir??) de la decoracion en espiral de los cupcakes... un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  55. Genial como siempre, me encanta como cuentas las cosa, me encanta todo lo que has visto... como me gustaria ir.... cuando vayas la proxima vez cuenta conmigo, me apunto !!!! voy a emprezar ahorrar y comprare tambien algo para los empacho... chiquillaaaa, como puedes esta tan delgada, con todo lo que te comes !!!! besitosss

    ResponderEliminar
  56. Todo apuntadito!!!! perfectísima entrada!!!

    me ha chiflado!! feliz año desde

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  57. Coneja con pulsera en la oreja!!??? Dios fotos ya de la aldea del Arce.. Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  58. Ohhhh sigo con mas envía si cabe jajaja
    Y adoro Anthropology !!!! visité la tienda de Londres y madre mía, tuve que concentrarme en que el peso de mi maleta no podría exceder de los 20 kilos que si no ... arraso con todo :)
    Que ganas me entran de ir a NY y llevar tus posts de guía de bolsillo.
    Un beso y mis mejores deseos para ti en el nuevo año preciosa Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía???? nooo ENVIDIA! es que me has puest nerviosa con esas imágenes tan seductoras, esos cupakes ainssss

      Eliminar
  59. Precioso post, Alma. Por cierto, sé que te gustan las ardillas, pero, las rojas especialmente...Ainsss ¡cómo muerden! A una compi le dió un buen bocadito una en el Memorial de Washington. Quizás la neoyorquinas son más dulces con tanto bakery cerca.;) ¡Felices fiestas! guapetona, y felicidades por tu éxito con el libro. PD: El otro día lo tenían en la libreria de mi pueblo (San Martín de Valdeiglesias)¡¡¡Qué ilusión me hizo verlo!!!. Algún día de estos me paso a saludarte y me firmas el mío ¿vale? Besos a tu pinche. Muacks

    ResponderEliminar
  60. Ayyyyyyy yo siempre he querido ir a NY pero ahora.... QUIERO IR TODAVÍA MAS!!!!! sabiendo todos los cupcakes que hay.....

    ResponderEliminar
  61. Madre mía Alma que bien que te lo has pasado!!Que ganas de ir a New York,yo fui en verano hace 3 años,pero en invierno tiene que tener un encanto especial,me apunto tus recomendaciones por si algún día vuelvo...ojala!!!
    latardelibre.wordpress.com

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Oi Alma!

    Parabéns pela sua postagem sobre N.Y.C. e pelo belíssimo blog.
    Espero o lançamento de seu livro aqui no Brazil!!!! quiem sabe es possible?
    abraços
    karina

    ResponderEliminar
  64. Alma, para 2013 podrías hacer el pastel de minecraft con fondant?
    Es éste (el del juego) : http://www.minecraftopia.com/images/blocks/cake.png
    Espero que lo leas! :)
    Por cierto, si buscas encontrarás alguno, pero en inglés...

    ResponderEliminar
  65. Siii al fin estará el libro en EEUU, sera mi regalo de reyes, no me aguanto por tenerlo

    ResponderEliminar
  66. Hola Alma!!!!!!!!!!
    Feliz año!!!!!!
    Te sigo hace poco tiempo que es cuando te descubrí y desde ese día siempre ando por aquí.
    Me he comprado tu libro y todo, no puede faltar. Me encanta todo lo que haces y la pena es que estés en Madrid y yo en Málaga porque entonces ya me había apuntado a alguno de tus cursos.
    Me han encantado los post de NY porque yo soy una enamorada de la City, he estado en dos ocasiones pero la última fué hace 4 años y allí me enteré que estaba embarazada de mi primer hijo Agustín que tiene 3 años, así que es otra razón por la que siempre quiera volver.
    Estaría toda la tarde hablando de NY y viendo documentales de la City, estuve en Magnolia también y no me defraudó tampoco.
    Seguiré leyendote y siguiendote y que sepas que ahora me voy a poner a hacer unos cupcakes.
    Siempre me ha gustado la respostería pero desde que te descubrí aún más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  67. Ya que no hay puesta una entrada sobre tu aparición en el programa en Canal Cocina, aprovecho este post, ya que en él lo mencionas

    Y como no todo pueden ser felicitaciones, entiendo que hay que corregir lo que está mal.

    Debo decir que me siento un poco defraudado, he visto el programa y todas las recetas que se han puesto y debo decir:

    - La locución demasiado rápida, casi ni se entendía lo que decía. Entiendo que será la primera que estás delante de una cámara y eso cuesta, pero también te tendrían que haber asesorado.

    - Faltan o se omite información en la realización de la mayoría de las recetas, tipo de colorante utilizado, marca, cantidades, preparación etc., en los cupcakes de chocolate y nueces además de un error al decir la cantidad de harina, que un error lo tiene cualquiera, aunque siendo grabado ya tiene delito, no se menciona por ejemplo el tipo de boquilla que se utiliza, yo sé que tipo de boquilla es, pero mucha gente que verá el programa y nunca haya tocado nada de esto, tendrá que buscarse la vida? Tanto cuesta decir que es de Wilton y el número? O es cuestión de marketing?

    - Con la preparación de las cremas para cubrir los cupcakes... las cantidades genial, pero por ejemplo, cuanto tiempo hay que batir, textura que tiene que tener... está claro que una vez que haces una buttercream las haces todas, pero.... no se está saliendo en un programa para que la gente aprenda? Y quizás en Madrid haya mucha variedad de cosas, pero el icing sugar es bastante difícil de encontrar en Asturias, aunque algunas tiendas de repostería ya lo empiezan a traer, no es más conveniente dar alternativas, como por ejemplo el azúcar glas de toda la vida? Si no tienes ni idea de repostería, vas como un loco a buscar el icing sugar y te rompes los cuernos,cuando podrías usar azúcar glas...

    No sé, son una serie de fallos que recuerdo ahora mismo y que insisto en que quizás con menos recetas, pero explicadas más lentas se habría logrado un buen objetivo, no sé si para un cupcake perfecto o no, pero si para acercar a mucha más gente estos pequeños bocados pecaminosos.

    Gracias por tu tiempo y enhorabuena por tu blog y tu libro.

    ResponderEliminar
  68. Alma!!!
    No probaste los cheesecakes de Junior's????
    El Red Velvet Cheesecake es algo EXAGERADO!!!! :)...

    ResponderEliminar
  69. Estamos deseando que llegue la entrada de mañana, se nota que no paras? eres una maquina, por cierto visitame, yo no soy tan dulce como tu, jeje
    http://lacocinaylosanimales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Hola Alma, puers te quiero comentar que he venido siguiendo tu blog desde hace mucho tiempo aunque no me lo leia del todo me empece a interesar cada vez mas en las ultimas semanas, y pues bueno mas aun por que estuve en ny la semaqna pasada y por supuesto me di una visitada a varias bakeries que son de mis favoritas, pero definitivamente la que me volvio loco por su decoracion y por sus cupcakes fue en soho, geortown cupcakes, nunca los habia probado pero lei tu recomendacion y pues que voy para alla y deliciosos definitivamente los mejores quie he probado en la vida y mira que he probado miles.

    Yo vivo en mexico y deje mi trabajo como sobrecargo de aviacion para dedicarme a la produccion de cupcakes, ahora tengo dos tiendas y amo elaborarlos, definitivamente me doiy cuenta de probar tanto por tantos lugares que los mios estan buenisimos, aunque en mexico el negocio de los cupcakes es un poco dificil, te envio saludos y ahora seguire leyendo tu blog que esta de lo mas bueno e interesante, ojala que cuando vaya a espa;a me de una vuelta por tu tienda que me va a dar un gusto enorme conocerte.

    saludos desde mexico

    atte

    Manolo

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola, Alma!
    Me ha encantado tu periplo por NYC, la verdad es que es una ciudad increíble que hay que visitar si uno tiene la oportunidad. Verás, tengo una curiosidad: en el apartado "YO" del blog nos hablas de ti dándonos alguna pincelada de tu vida, etc... y mencionas que tu plato favorito es el Hummus, porque eres vegetariana (ovo lacto vegetariana, claro). Sin embargo en las fotos apareces comiendo pollo frito o perritos calientes, por ejemplo. ¿Dejaste de ser vegetariana por algún motivo concreto? No es una pregunta incisiva, todo lo contrario, yo también lo soy y me gustaría saber qué te llevó a cambiar tu decisión.
    Yo no utilizo lácteos ni huevos, mis cupcakes son veganos (tú tienes un par de recetas aquí, las he visto) y están deliciosos. ¡Anímate a hacer más, seguro que te encantan!

    Enhorabuena y felicidades por todos tus éxitos

    ResponderEliminar
  72. Hola, si todo sale bien el próximo lunes 17 partiré hacia Nueva York, son mis primeras vacaciones desde que monté mi negocio y tras año y medio trabajando. Sin duda probaré mas de un cupcake en tu nombre y más de una hamburguesa también, muchas gracias por toda la información, eres la mejor!!
    PD: gracias por hacer que me enamore de la repostería!

    ResponderEliminar
  73. Parece ser muito gostoso e claro se estao com tanta fama realmente devem ser.Meu filho sempre assiste ele faz esses doces desde 11 anos mas acharia que falta tocas nos cabelos onde eu fico chamando atenção dele quando chega alguém perto .Ai fica aparecendo yodas cozinhando sem toca .Acredito deveria mudar essa situação.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola Alma!
    Me ha encantado todo lo que escribes sobre New York! Tengo todos tus programas grabados y hago todas tus recetas para ir mejorando. Aprovecho que has estado por USA para preguntarte si conoces alguna academia allí donde realicen cursos en verano. Estoy estudiando en la escuela de hosteleria Hofmann y trabajo en una pastelería de Barcelona, y me gustaría aprovechar el mes de agosto para hacer algún curso de unas 2 semanas.
    Gracias y enhorabuena por todos tus éxitos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!