miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cupcakes de la buena suerte... ¿¿o de Deutsche Bank??


Lucy, que es un solete y vive también aquí en Frankfurt, está intentando conseguir una plaza de prácticas en Deutsche Bank... Ha ido pasando numerosas pruebas y el viernes pasado tuvo la última entrevista. Ahora estamos a la espera de noticias suyas...

Yo por si acaso, le hice un regalito para que le diera buena suerte...

¡¡¡CUPCAKES DE DEUTSCHE BANK!!!


Le hicieron mucha ilusión :)


En realidad son cupcakes de chocolate con buttercream de vainilla. Nada del otro mundo... pero tenía unas ganas de usar el colorante azul... jeje.

Imprimí los logos de Deutsche Bank y pegué los papelitos a unos palillos normales y corrientes (Homemade cupcake-toppers, oh yeah! jajajajaj)



De paso os enseño las galletas que hice ayer :)


Han sido un éxito (es parece que a los alemanes los cupcakes no les molan mucho... pero las galletas son su debilidad!!!).



Y unas estrellitas recién salidas del horno...


Próximamente, galletas navideñas colgando de mi árbol de navidad, un muñeco de shortbread muy majo y... CUPCAKES A PORRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!