miércoles, 24 de abril de 2013

Coulant de chocolate y nutella y... "Objetivo: Tarta Perfecta" ya a la venta en Itunes!!!


La receta de hoy es una de esas recetas que jamás, JAMÁS, debéis hacer si no tenéis a alguien cerca que vaya a querer probarla.

Porque si estáis sol@s, probaréis un poquito... Bueno... Otro poquito... Espera un poquito más a ver si llego a la Nutella... Anda... Aquí está la Nutella... Qué bueno oiga... Oye... bueno... Pues ya que estoy voy a ver si me han salido todos igual de bien... Sí... Parece que sí... El segundo estaba igual de bueno... Oye pues... A ver este... Si... ¿Y este?... Mmmm... A ver el último...

domingo, 21 de abril de 2013

Cake pops y cake balls bicolores (con consejos para la Babycakes)


Vale. 

Tras el prometedor título al ver la foto debéis estar pensando:

"¿¿¿Bicolores??? Alma. Estos cake pops son normales!!! ¿¿¿¿Marrón y rosa???? Eso no es bicolor, es chocolate con non-pareils!!!"

Y tenéis toda la razón del mundo...

Pero es que no me refiero a eso...

Es que estos aparentemente "normales" cake pops...

lunes, 15 de abril de 2013

Micropost: Sant Jordi y Expotarta 2013

Hola!!!

Este es un micro post con novedades.

Lo primero... ¡¡os veo en Sant Jordi en Barcelona!!

Al fin sé las horas y lugares en las que estaré.

Espero veros allí ^_^

Foto de Paco Puentes en la Casa del Libro de Sevilla

Tomad nota que voy a estar en mil sitios!!!

domingo, 14 de abril de 2013

Pink Lemonade Cupcakes



Cuando era pequeña, la bebida oficial del verano en mi casa era la limonada.

Mi madre exprimía bolsas y bolsas de limones y, con una buena dosis de agua y kilos de azúcar, preparaba la mejor limonada del mundo mundial.


Recuerdo cómo bebíamos litros y litros al volver de la piscina, tras salir a jugar al parque, con la comida, con la merienda, con la cena... Sin limonada casera, el verano no era verano.

miércoles, 10 de abril de 2013

Cupcakes de chocolate con dulce leche (y más sobre mi segundo libro...)


Queridos trabajadores de la sección de I+D de Valor.

Ya está bien. 

Por Dios.

En qué momento... 

¿¿¿En qué momento alguien decidió sacar una tableta de chocolate con dulce de leche crujiente??? 

¿¿Quién fue el inventor?? 

¿¿Pero es que ya nadie se compadece de mí??

sábado, 6 de abril de 2013

Donuts caseros: Segunda parte. Donuts de canela y donuts rellenos.




Que noooooooooooo!!!

Que no me he olvidado!!!!


Tratándose de donuts, ¿¿cómo me iba a olvidar??

De hecho estoy que MUERO por hacer donuts caseros otra vez... ¡¡del lunes no pasa!!

martes, 2 de abril de 2013

Blue Velvet Cupcakes para el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


Desde que empecé el blog, y gracias precisamente a su existencia, he podido conocer a muchas personas a las que, sin él, probablemente jamás hubiera llegado a conocer.

No me refiero solamente a las personas que he conocido a través del blog y que han pasado a formar parte de mi círculo de amistades más cercanas, sino también a todas aquellas personas que, ya sea vía email, en persona o a través de otros medios, me habéis hecho llegar vuestras experiencias vinculadas al blog o los cupcakes, haciéndome formar parte de ellas.