sábado, 2 de marzo de 2013

Mousse rápida de chocolate con M&M's



¿¿Por qué??

¿¿¿¿¿Por qué?????

¿¿¿¿Por qué tuve que meterme en Youtube y buscar "Nigella chocolate mousse"????

¿Acaso no era consciente de lo que me deparaba el futuro?

Bueno. 

Creo que realmente era MUY consciente de lo que me deparaba: ver a Nigella Lawson haciendo una de sus deliciosas recetas y, como resultado:

1. Querer ser Nigella Lawson. O casarme con ella. (Sí. La amo, ya sabéis. Aunque sea un amor puramente platónico-culinario, pero es un amor que llevo ya años arrastrando. Ainsss...)

2. Querer tener todos sus libros (Arghhhh Amazon váis a acabar conmigo!!)

3. Querer comer chocolate a porrón. De inmediato.

En resumen.
Que fue terminar de ver el video y lanzarme a por los ingredientes para su mousse.

Dios mío, es que esta mujer es ¡¡perfecta!!



Es probablemente la receta de mousse más fácil del mundo mundial.

Se hace en un pis pas y queda ultra esponjosa-sedosa-deliciosa. 

Como soy una viciosa del chocolate, además de los ingredientes de Nigella, me dio por añadirle M&M's, a porrón.  Le aportan un toque crujiente, colorido y están ñaaaaaam!!!

La verdad es que había estado haciendo unas cookies de mantequilla de cacahuete con M&M's y tenía muchos M&M's y me sobraron...

Pero lo de las cookies es otra historia... ¡¡prometo receta en el próximo post!!


¿Vamos con el paso a paso?

MOUSSE DE CHOCOLATE Y M&M's



  • 150g mini marshmallows
  • 50g mantequilla a temperatura ambiente
  • 250g chocolate negro (yo usé el de Valor sin azúcar) en trocitos
  • 60ml de agua recién hervida
  • 280ml de nata para montar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla 
  • M&M's a porrón
Colocamos todos los ingredientes menos la nata y la vainilla en un cazo.
Calentamos a fuego medio, sin dejar de remover.



Al principio parece imposible.
Pensaréis (como pensé yo): "Esto no se derrite en la vida".



Pues sí... se deshace!!!


Por completo!!!!



Retiramos del fuego.

Ahora pasamos a la nata. Vamos a montarla a punto de nieve.



Añadimos la vainilla...



La cogemos con la espátula...



Y la añadimos a la mezcla de chocolate...

Removemos...



Un poquito más...
Ya lo tenemos!!!


Anadimos un buen puñado de M&M's...


Y un poquito más en cada recipiente...



Vertemos la mousse encima...





Enfriamos un ratito en la nevera y... A COMEEEER!!!






Puedo asegurar que no quedarán ni las migas (de los M&M's...)

Antes de que preguntéis, el bol y la cucharita son de My Home Style




Pero un momento...

Que tengo una opción B para la presentación.

Es una opción válida para:

a) personas que no se quieren comer un bol entero de mousse y/o

b) personas que sí que quieren comerse un bol entero de mousse pero que no tienen boles y/o

c) personas que quieren impresionar a sus invitados y/o

d) personas que no quieren impresionar a nadie pero que han decidido vivir su vida con sofisticación y glamour... incluso cuando toman mousse de chocolate con M&M´s.

En todos esos casos (y el resto de posibilidades que me estoy olvidando) podéis...


Usar copas de cava!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un poco complicado atinar con la mousse en la copa, pero una vez le coges el truco (y friegas los 4 intentos fallidos) queda genial!!!



 
Sea como fuere, espero que lo hagáis en casa y os lo comáis.

En bol, en copa de cava, en plato, en vaso o directamente del cazo. Lo importante... que lo disfrutéis!!!

Ah! Por cierto!!!! Podéis hacerla con chocolate con leche en vez de negro. Está de muerte...

Vale sí. Llevo las uñas con purpurina... No me pasáis una!! jajaja

Pues ahora sí, antes de que me matéis por arruinaros la dieta una vez más, me despido.
No sin antes deciros que hay novedades en el horizonte!!! Pero de momento mis labios están sellados ;) ;)

Mil millones de besos a porrón!!! Disfrutad del finde!!!

Alma



87 comentarios:

  1. Madre mía, Alma!!! Esto es un pecado!!! Pero digno de redimir una vez engullido con lo que nos pidan! Me encantan tus recetas y presentaciones! Y enhorabuena por todo lo bonito que estas viviendo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa qué rico!! Y rápido de hacer! Me gusta más la idea del bol, aunque suelo usar vasitos de yogur, de los de cristal de siempre!

    Tengo que hacer ese mousse! Y con marshmallows! Yummy!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego... "me he librado" de hacerla a estas horas porque no tengo nubes en casa... que si no... te prometo que me he levantado a buscar ahora mismo por toda la cocina para comprobar que no hay, si no ahora estaría ya removiendo chocolate... aissssss menos mal que mañana es sábado y podré comprar marsmallows y hacer esta delicia que nos has contado!! Ya sé con qué voy a soñar esta noche!
    Besazos :-)

    ResponderEliminar
  4. dios mio, contigo no se puede para nada la dieta, he optado por hacer ejercicio jajajajaja, se ve rikisimo, y lo hare en mi proximo viernes repostero, muchas gracias por las recetas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy! que cosa más buena a estas horas!! Además sin tener que usar huevos en la receta, me parece genial.
    A mi Nigella me da un poco de vergüenza verla, es que ella es muy sexual hablando... y mirando me intimida jajaja
    Saludos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Esq es maravillosa. Me intimida hasta a mí!!! ^_^ jajajaja

      Eliminar
  6. Por favor, hoy sueño toda la noche: m&m´s, m&m´s, m&m´s... con lo que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios Alma, tu si que sabes hacer que uno quiera comer chocolate como dices tu a porrón jajajaja creo que mi dieta ha llegado hasta aqui ¬¬ por cierto espero que esas novedades en el horizonte sea una visita a mi hermoso pais Colombia y mi amada ciudad Barranquilla...Seria feliz con una firma tuya en el libro y una foto, y asistir a un curso. Se vale soñar...Saludos y gracias por ese post esta genialllll!!!!

    ResponderEliminar
  8. alma hola quisiera saber si la nata para montar debe estar fria o a tem. ambiente, me ayudas por fiiiiiiiiii, un beso tamy

    ResponderEliminar
  9. Ñaaaaaaaaaaaam!! Pero que buena pintaaa! Yo quiero mousse!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buenooo!!.Alma...seme hace la boca agua...creo q mañana lo hago,si o si,jajaja.Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. Los m&m's son mis preferidos! No me ayudas con el regimen alimenticio jajajajaja Receta perfecta! Un abrazo! Sabes algo? He recuperado una antigua pasion! La cocina! Tenia como 4 años sin hacer nada y lo primero que hice despues de eso fue el Oreo cupcake del blog! Demasiado perfecto! Luego no pude parar y aqui estoy lamentandome de no tener marshmallows para hacer la receta jajaja! Un abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Alma, me encantaaaaaaaa... Porque es CHOCOLATE, xq es súper sencilla e incluso las principiantes como yo la sabremos hacer y porque tu forma de explicarlo hace q nos sintamos súper cercanas a ti (a pesar de todo lo que sabes, que es mucho). Un beso, salá!!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre de 10, que te voy a decir, y que si que engordan, pero sarna con gusto no pica. Besos extrachocolateados. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. qué bueno!!! y que hambre!! da igual que sean las 00:39h. Apetece a cualquier hora!!. Por cierto, me encanta el color de uñas que llevas, que conjuntada!! Besitos mil.

    ResponderEliminar
  15. uhm esto tengo que hacerlo!mañana compro chocolate valor!ñammm

    ResponderEliminar
  16. Sí, yo seré una de las que te va a echar maldiciones por poner estas cosas :P ya tenía preparada la almendra para hacer mañana los macarons que aún vengo arrastrando antojos desde el último post... y ya me sales con esto??? jajaja no das tregua!!!
    Tiene una pinta estupendísima y dan ganas de hincarle el diente, que rico!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Vaya pinta!! yo que cuando voy al super me escondo de los m&m's jajaja sq lo que yo tengo con ellos ni con las pipas!! Como siempre me encantan tus ideas!
    Besos!!
    Cupcakes&Buttercreams

    ResponderEliminar
  18. Ohhh me encanta!!!! me encanta!!! la receta es muy fácil :P ya quiero hacerla!!! ... Tienes razón, Nigella es una cocinera genial :) su programa es super y la forma de hacer las cosas es fantástico, como logra cosas increíbles con tanta sencillez :)
    Gracias a Dios porque existen personas geniales como ustedes dos :P Nos ayudan un montón!!

    Besotes desde Perú!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me gasto una pasta en un dietista que me ayude a adelgazar y cuando veo esto pienso que estoy tirando el dinero... Eso si, al dietista cuando me pregunta por la repostería le digo que me gusta hacerlo pero que no me lo como... (Mentira!!!!!)
    mañana mismo voy a por nubes!

    ResponderEliminar
  20. Mujer! Seras mi ruina XDDD
    Jajajaa a este paso nunca voy a iniciar la operación bikini!

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosa tan rica!!!! Me encanta y los m&m's le dan un toque de color fantástico!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  22. Nunca se me hubiera ocurrido hacer mousse con esponjitas. O marshmallows q queda mas fashion jeje. Habrá q probarla! Un besito.

    ResponderEliminar
  23. esto se vee ricooooooooooooo
    y los mas felices seran mis hijos ,gracias por estas delicias alma cariños

    ResponderEliminar
  24. Alma se ve delicioso. Manhana sera el postre para el almuerzo.
    Gracias por la receta. Lindo fin de sem ana!!!!

    ResponderEliminar
  25. Desde Argentina te sigo paso a paso, y es una locura deliciosa cada plato o receta que presentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como me gustaria poder asistir a alguna clase o taller tuyo¡¡¡¡ sos una genia¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. No lo hago...no lo hago....no lo hago... estoy tratando de convencerme a mi misma, que seguro que si lo pruebo me engancho. Lo que me faltaba, voy a tener que comprar un bikini 3 tallas mas grande... irresistible. Besitos.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la mouse de chocolate tradicional, esta que has hecho tiene buena pinta pero lo de poner nubes no me seduce, prefiero la mouse de siempre, no dudo que esté buena la tuya, seguro que si pero creo que no es tan sana por lo de las chuches y si temgo que escoger preferiré hacer mouse sin chuches.
    Un abrazo.
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  28. buff. Adios dieta. eso supone correr cinco kilometros por la mañana pero creo que merece la pena. me la apunto, mi hijo es un devora chocolate jajsja y el padre maaaaas. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  29. Aaarrgghh!! estas cosas están prohibidas para mi!! xD xD xD

    Bss
    Sorteo en Mika May
    .

    ResponderEliminar
  30. Tengo el libro de Niguella, hice la mousse y está buenísima. A ti te quedó espectacular con ese colorido. Un besiño.

    ResponderEliminar
  31. Jo, Alma, me encanta la presentación sofisticadoperoinfantil de las copas de capa, ¿pero sabes lo que pasa? ¡¡Odio fregar esas copas!! Por eso intento no utilizarlas para los postres, jajaja

    La mousse tiene buena pinta, y si Nigella y tú decís que está buena, no lo dudo ni medio segundo, pero mi favorita es una aún más rápida, solo lleva huevo, chocolate y azúcar :)
    Si no la has hecho nunca, ¡¡tienes que probarlo!! Eso sí que es una mousse rapidísima, y sin manchar nada :P

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo cuentes... que... MADRE MÍA PARA QUITAR EL CHOCOLATE!!!!!!!!
      jajaja
      mil besos!

      Eliminar
  32. por que tuve que ver una receta tan deliciosamente facil, ahora no me lo puedo quitar de la cabeza y para colmo lleva deliciosas mininubes y M&M

    ResponderEliminar
  33. haces unas cosas!!! que buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  34. Qué delicia de mousse me la apunto y la expermientaré en breve. Gracias por recetas tan deliciosas!!!!

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta. Si la hago con chocolate blanco, disminuyo la cantida de marshmallows? Para que no me quede excesivamente empalagosa más que nada...
    Merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tocaría nada, va a estar brutal ^_^
      Mándame un poquito porfiiiiiiiii

      Eliminar
  36. waaa que buena pinta que tiene *w* me gustaria prepararlo

    ResponderEliminar
  37. mmmmm...... ¡Que rico! Menos mal que no tengo mininubes! que si no... ¡Dieta al traste!

    ResponderEliminar
  38. Mmmmm...porque no tengo todos los ingredientes ahora...que sino... pero tengo invitados en casa la semana que viene, así que me has dado una idea fantástica! Y la razón por la que tenés los labios sellados... LA TIENDA ONLINE, talvez?????????????? Por favor!!!!!! Voy a ser una gran consumidora de tu tienda!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  39. que postre mas rico con que otro nombre se conoce la nata gracias por compartir la receta que linda la cuchara de puntitos

    ResponderEliminar
  40. Ups mi comentario quedo en otra receta jajajaja xD en la anterior :P Alma te copio y pego el comentario para que no quede tan atrás.

    """"Hola soy betsy :D de chile y comencé a seguirte hace un par de semanas, soy madre de una beba hermosa de un año y seis meses, hoy en día estoy en espera de mi segundo bebe jeje es un nene!!!! Alma tus recetas son fantásticamente riquísimas y sencillas de hacer!!! ademas de que los materiales son comunes por acá :). No te había comentado porque tengo muchas cosas que hacer, mas ahora que conocí tu blog...¿Porqué? te preguntaras :) lo que pasa es que estamos pasando por una situación económica algo complicada y al conocer tus recetas decidí ponerme manos a la obra para poder vender y así aportar con un granito en mi hogar. Alma por favor no dejes de enseñarnos tus recetas :) no sabes cuanto me van a ayudar. Quizás ya no me alcances a leer jejej pero te deseo lo mejor :) y bueno estaré mas presente en tus comentarios. Un beso gigantesco.""""""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Me alegra muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      MIL BESOS!!!

      Eliminar
  41. Dos presentaciones perfectas y la receta... con m&m's....difefente. Besos

    ResponderEliminar
  42. Yo quierooooooooooooo!!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. mmmmm que buenooooo, me apunto la receta que nunca habia visto una mousse con marshmallow jejeje ;)

    Cakeskull

    ResponderEliminar
  44. madre mia que pecadoooooooooo
    Que bueno tiene que estar...asi el biquini ni esforzarnos en poner, directamente bañador jajajaja

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  45. Alma, entiendo tu amor platónico por Nigela, cuantas no sentiremos lo mismo por ti, eres mi ídolo culinaria, jajajajajajaja gracias por la receta la haré para la comida familiar de mañana. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Alma, te odiamos por arruinarnos la operación bikini, pero te amamos por hacernos tan felices con tanto dulce!!!

    eres genial!!

    Voy a hacer esa mouse a mi papi, que le requeteencantará

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  47. Es la primera vez que paso por aquí conocí tu blog gracias a la chica de la casa de caramelo y debo decirte que me encantó como redactaste este post algún intentaré hacer esta receta se ve rica.
    besos
    besitos
    besotes

    ResponderEliminar
  48. Que buenas recetas se ve delicioso me dan ganas de comerla pero tanto chocolate ya imagino mi cara como va a quedar, no entiendo como te conservas tan bonita de tu cara y delgada con estas magnificas recetas, deberias pasarnos ese truco ji ji ji ji!!!!!! Gracias saludos desde Cabo San Lucas, Mexico

    ResponderEliminar
  49. que queria hacer dieta desde el hace muchos meses!!, pero por culpa tuya no pudo xD
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Maldito y delicioso chocolate!! Que ganas repentinas de mousse!! Un.besote de una amiga con el pelo rosa

    ResponderEliminar
  51. hola alma queria preguntarte si lo puedo hacer con las nubes normales en vez de minis ya que aqui no las consigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes hacerlo con nubes normales. Yo compré una bolsa de marshmallows del Schelecker y las corté con una tijeras (más que nada para que se deshicieran antes).

      Eliminar
    2. Sí sí! con cualquier tipo de nubes tipo marshmallow vale ^_^

      Eliminar
  52. Pues yo te voy a dar un poco de envidia. Tengo la suerte de vivir en Londres y la gran oportunidad de encontrarme con Nigella de casualidad por la calle. Después de estar un buen raro parado diciéndome: "¿Es Nigella? Baa no Aaayyy siiii!!" y le pregunto y al hablarme me dice con su voz "Yes darling I am" buaaa fabulosa!!!!

    ResponderEliminar
  53. Angélica Romero3 de marzo de 2013, 7:08

    Se ve RIQUÍSIMO!!!!... Ya le comentaré a mi Mamá (mi principal alcahueta) para hacerlo, solo me imagino haciendolo yujuuuuu... por otro lado, apoyo el comentario de Ana Suarez ven a visitar a nuestro País COLOMBIA!!! se que ya te he preguntado por Twitter.. pero cruzo los dedos para que se pueda hacer, yo vivo en Santa Marta rodeada con hermosas playas, brisa y sol...sea cual sea la ciudad (hay 1118 ciudades) ^-^ espero con ansia la buena nueva.

    Un abrazo inmenso y cuídate mucho.


    Angélica Romero.. @angieromerb :D

    ResponderEliminar
  54. Acabo de hacer tu súper receta ¡ increíble ¡ Muchas gracias x alegrarme el domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Mmmmm... chocolate... ¡con M&N's!, ¿qué será lo próximo? ¿Chocolate con pedacitos de cielo azucarados? Madre mía, si es que siempre aciertas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Tengo en casa una bolsa de nubes que no sabía que hacer con ellas. A mí también me encanta Nigella, tengo algunos de sus libros y me apasionan, pero esta receta no la había visto , y me encanta por que no lleva huevo!!!! :D Muchísimas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta, me encanta , me encanta, amo el chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima se ve super facil de hacer, en cuanto tenga la oportunidad la hago.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  58. Menudo subidón de azúcar!!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  59. Alma, felicidades por el blog, el libro y todas tus recetas. Desde que te conozco me planteo día tras día, si realmente me vale la pena adelgazar los kilitos que me sobran. jeje. Espero poder visitar en breve tu tienda y darme un pequeño capricho con alguna de las deliciosas recetas que elaboras. ¡Mucha suerte en todos tus proyectos y sigue colgando recetas tan ricas!

    ResponderEliminar
  60. Esto es un pecado. Nada, que no hay forma de ponerse a dieta contigo. Siempre sales con algo más rico. Uffff, cuando viene el veranillo, lo lamentaré......

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡Nigella es lo más!!! Buenísima pinta esta mousse :D
    Esperando tus noticias… ^_^

    ResponderEliminar
  62. Menuda pinta tienen estos mousses.

    ResponderEliminar
  63. Hola Alma la verdad hoy estoy tan super mega emcionada q ni te puedo expresar,la cosa es q desde q descubrí los cupcakes y específicamente tu pagina los cupcakes se han combertido en mi nueva pasión me encantaaa comerlos y lo mejor de todo la satisfacción de mis seres queridos comiendolos y disfrutándolos en fin... la cosa es q en el país q vivo no vendían tu libro y nada q tengo un primo en España y le dije q de cumple quería tu libro y hoy hace unos segunditos llegooooo llore de la emoción esta super lindoooooo te felicito y q sigas cosechando muchos éxitos gracias por compartir tus recetas te mando un monton de abrazos y mucha bendiciones

    ResponderEliminar
  64. no bueno, me mataste con la receta......la hice hoy...para el postre de la comida y YA NO HAY MOUSSE!...JAJAJAJA mis peques y yo acabamos con el MIL GRACIAS! BESOS

    ResponderEliminar
  65. Hola Alma!! una vez mas una buena receta, facil y bonita ...mmmmm me encantan los m&ms!!!! son los mejores ! jajjaja me rei con la opcion D jejejej una vida con glamourr claro que si! muchas felicidades por tu tienda nueva!! en cuento vaya a madrid la pasare a visitar :) muchos saludos y a ve rsi nos animamos con la receta ^^

    http://deliciouscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encanta como lo has explicado todo de manera grafica,este mousse cae este fin de semana.Enhorabuena una vez mas.

    ResponderEliminar
  67. Es la primera vez que paso por aquí y me encantó! me gusta la forma tan relajada con que das las recetas y además son deliciosas. Prometo seguirte más desde ahora...saludos desde México!

    ResponderEliminar
  68. Recién llegada de Londres y habiendo "visitado" la tienda de M&M's de Leicester Square me encuentro con tu receta jajaja

    ResponderEliminar
  69. Mmmmmm chocolaaaaaateeeeeee.... Pero una pregunta, que puede ser una tontería, o fastidiarte una receta: con las nubes de ( por ejemplo) mercadona, se puede hacer igual?!?!
    Dulces besos!!!
    Elbauldegretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hemos hecho la receta: BRUTAL!!!!!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  71. Acabo de comerme el primero... Buaaaaah qué subidón de azúcar llevo! Jajaja Está muy bueno. Aunque me ha salido mucho más clarito de color, yo esperaba que fuera más chocolate a saco,pero aún así está muy rico (bueno mi novia ha dado una cucharada y ha dicho que demasiado dulce, pero qué sabrá ella...)

    ResponderEliminar
  72. Hola, me gustaría darte las gracias, porque con todos los problemas que hay actualmente el ver tu web y tus nuevas recetas, da muchísima alegría.

    P.d. A mis amigos les encanta que haga tus recetas.

    ResponderEliminar
  73. Hola alma !! ueno .. pues he echo la receta y deverdad que salieron estupendas !! y aunque solo tengo 13 años las recetas que pulicas son tan sencillas , maravillosas y ricas que consigo que me salgan bien !! muchas gracias deverda eres un sol de cielo azul !! un beso

    ResponderEliminar
  74. Que báarbara!!! Apenas acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que tu página esta muy padre, muchas felicidades. NO ES JUSTO!!! Estoy babeando, se me antojo muchisimo este mousse.
    Ya te sigo por facebook.. y bueno estare visitando mucho tu página, muchas gracias por todos tus tips!!! eres lo máximo.

    ResponderEliminar
  75. Hola Alma saludos desde Ecuador .:-) tengo tengo uma duda q es la nata, ? Acaso son yemas? Quiero hacer este mouse auxiliooooooo

    ResponderEliminar
  76. Hola Alma una pregunta sabes como puedo remplazar a los marshmallows? es que yo no consigo y no se como los puedo remplazar. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan!!! Si tienes una pregunta, te recomiendo que visites la sección de dudas en el recetario. También puedes contactar conmigo vía Twiter (@alma_cupcakes) o en Facebook (https://www.facebook.com/objetivocupcake). Un beso!!